viernes, febrero 18

Salpicón farandulero, el original



Gerard Piqué.
su orientación sexual en el ojo del huracán.


Por: Javier Santamaría

Columnista y crítico de TV


Cristian Castro es fan de “El cartel”

El interprete mexicano Cristian Castro se declaro fan de las nuevas producciones colombianas que abordan la temática narco como “El cartel” de canal Caracol y “EL Capo” De FoxTelecolombia y unas de las cosas que más le llama la atención es precisamente la peculiar jerga que utilizan los personajes como “El Cabo”, caracterizado por el primer actor Robinson Díaz.

Cristian Castro también es noticia por su más reciente noviazgo con Paula Erazo, una colombiana que lo tiene comiendo en la mano, la señorita es muy del prototipo de sus anteriores parejas. El artista manifestó a los medios que se encuentra contento y quiere ir despacio con su nuevo noviazgo.

Trevi y Rubio, un dúo dinamita

Aprovechando la amistad que las une, Gloria Trevi y Paulina Rubio juntaron sus voces en un tema llamado “No al alguacil”, canción que grabaron en la ciudad de Miami y forma parte del trabajo de la Trevi titulado “Gloria” que será lanzado oficialmente el 22 de marzo, aunque en Internet ya se puede escuchar un fragmento de la canción de este dúo dinamita, escuche el fragmento de la canción en:

http://dai.ly/gxTkcZ


Y hablando de Paulina, como ya es noticia en todos los medios de farándula, la llamada chica dorada deberá responder a la demanda entablada por unos empresarios colombianos por incumplimiento de contrato, que de no serle favorable deberá pagar cerca de un millón de dólares.

La señorita Laura derrotó a Niurka

Como se auguraba, el recientemente lanzado talk show de la vedette y actriz cubanomexicana Niurka Marcos llegará a su fin el próximo 25 de Febrero, pues no pudo competirle en rating al vilipendiado talk show de la famosa señorita Laura, quien se erige ahora como la reina absoluta de estos formatos en México, pese al Tsunami de críticas que arrasan dicha producción y en especial a la presentadora peruana.

Laura Bozzo manifestó su satisfacción de pertenecer a la gran familia Televisa, un honor para la abogada y presentadora, quien aprovecho para decir que también le dará garrote en rating a su detractor numero uno, el escritor y periodista Jaime Bayly, pues su talk show está enfrentado al conocido programa de Bayly en la patria que los vio nacer.

Don Chente y El Divo de Juárez, ¡grandes amigos!

Según informaciones suministradas por un supuesto jardinero del cantautor mexicano Juan Gabriel, la supuesta rivalidad y el constante tire y afloje sarcástico entre Don Vicente Fernández y el llamado Divo de Juárez no pasa de ser un show montado por ambas partes con el ánimo de ponerle mole al taco, las puyas que ambos se lanzan forman parte del gran compinche y compadrazgo que existe entre este par de ídolos de la canción vernácula mexicana.

Cuando Vicente Fernández, con el humor que lo caracteriza, un día cualquiera hizo alusión directa a los trajes de charro que usa Juan Gabriel, el Divo de inmediato y para demostrar que le vale un soberano rábano las críticas de Don Chente, se mando a confeccionar vestidos de charro de color fucsia encendido, los cuales lució con garbo y desparpajo posteriormente.

Siguiendo con el tema de Juan Gabriel, se dice se rumora que su idilio con el joven cantante español Jas Devael sigue viento y popa, pese a la tan cacareada supuesta ruptura de la pareja a finales del año pasado, que colmaron las páginas de casi todas las revistas faranduleras latinas. Recientemente el mismo Jas Davael comento a medios internacionales que sigue junto al Divo y ambos están felices de compartir sus vidas y carreras artísticas y en especial le agradecen infinitamente a la cantante Isabel Pantoja el haberlos presentado en el 2007 durante la celebración de sus cumpleaños.

Ex integrante de la orquesta Guayacán se suicido en México

Jairo Ruiz, músico ex integrante de la reconocida orquesta colombiana Guayacán, de 52 años, se suicido en su apartamento de la ciudad de México mediante ahorcamiento; según investigaciones preliminares, la decisión de acabar con su vida estuvo marcada por una severa depresión patrocinada por su difícil situación económica y el reciente fallecimiento de su madre.
Jairo interpreto temas muy conocidos como 'Cada día que pasa' 'Navidad', e 'Invierno en primavera' y perteneció a las orquestas Fórmula 8 y La Octava dimensión.

http://www.youtube.com/watch?v=0LtV5Mr4drU&feature=player_embedded


Diego Cadavid y Carolina Guerra todavía en Luna de miel

Quedaron desvirtuados los rumores de la eventual ruptura conyugal entre Diego Cadavid, actor y fotógrafo y su compañera la actriz y modelo Carolina Guerra, varios medios especularon en torno a que por desavenencias irreconciliables este par de famosos habían separado sábanas y ahora cada cual andaba por su lado, finiquitando su luna de miel, el mismo Diego a través de su Twitter descalifico los rumores actuales y todos los que se han armado en torno a su relación sentimental.

Luis Felipe Salamanca, de nuevo bajo las toldas de Canal Caracol

Se dice, se rumora que tras la reingeniería montada por el Grupo Santo Domingo en todas las dependencias ejecutivas del Canal Caracol, el reconocido libretista Luis Felipe Salamanca regresaría con todo el ahínco necesario a trabajar bajo las toldas del Canal Caracol acompañado de otros importantes ejecutivos de la productora internacional RTI, quienes reforzarían con su experiencia el área creativa.

Recordemos que Luis Felipe conformo por varios años una dupla creativa con Dago García que se inicio en la extinta programadora Punch en la que gestaron una cadena de éxitos telenoveleros. La mancuerna creativa paso luego al Canal Caracol y según cuentan, tras varias divergencias entre Dago y Luis Felipe, este último decidió romper la sociedad con su amigo y trabajar por monto propio.

Paparazis a la caza de Gerard Pique, ¿se le moja la canoa?

Tras los crecientes rumores de que el astro del futbol español Gerard Pique es Gay, especulación sustentada en una serie de viejas fotos en la que se aprecia al supuesto nuevo novio de la artista colombiana Shakira en situación muy cariñosa con otros hombres, aparte de la famosa fotografía que propicio la duda sobre su orientación sexual y que le dio la vuelta al mundo, en la que se aprecia a Gerad Pique muy afectivo con el también futbolista Zlatan Ibrahimovic, las revistas del corazón están ofreciendo miles de euros al primer paparazi que logre captar en foto al cuestionado Piqué, besándose con Shakira, las rubia oxigenada de las caderas cadenciosas.


jahesa@hotmail.com


Estadisticas Gratis

No hay comentarios.: